¿Por favor explíquenme si estoy bien ?

A mi me gusta un chico demasiado he tenido sueños antes de conocerlo luego se lo dije y agarro susto nos conocimos y pues el piensa q estoy loca sin embrago me habla y no se el es bien inseguro y celoso  como tengo un buen cuerpo no me da la oportunidad cree q soy p pero yo lo quiero le digo todo el tiempo y el es el q desaparece y no contesta no se me siento triste q hago ? Lo dejo ir llevo un año tratando de que me de la oportunidad y aparte ni papeles tiene y yo soy ciudadana pero si esta bien guapo y por ahí tal ves tengo opciones yo soy buena de corazón y según el no miente dice q es de Dios y no se estoy me tiene mal  solo díganme cual es el mejor consejo de tirar la toalla o seguir esperando a ver si me pela 

Actualizar:

El no cree en mi piensa q tengo muchos hombres cuando estoy sola 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Pero ¿que le ves para que lo quieras tanto? ¿Que ha hecho el de bueno por ti? Un año ya es mucho para que sigas perdiendo tu tiempo querida, ponte una fecha limite ya y dile que sino quiere nada ya no le vas a hablar mas y sino reacciona te desapareces y lo borras de todo!

• hace 3 semanas

UNA DAMA NUNCA SE SIENTA A ESPERAR A QUE ALGUIEN LA PELE.

Si te pone tantas excusas, a otra cosa mariposa no es el único guapo del mundo..

Porque lo que él hace diciéndote que sales con otros hombres, que tal vez andas y así, y blablabla no son celos querida porque él por ti no siente nada, llamémosle por su nombre,  son excusas para no darte jalón!

Cuídate, quiérete!

P.d. y por favor no compres un amor con tu ciudadanía no te rebajes a tanto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.