Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 4 semanas

¿Alguien está pagando mi factura por error que de debo hacer?

Desde hace dos meses que voy a pagar mi renta de internet de telcel, siempre que voy me dicen que mi factura está pagada, el primer mes pense que alguien quizá de equivoco de número y pago mi factura por error (cosa que no es culpa mia) pero al ir este mes a pagar mi factura, otra vez me dicen que ya lo pagaron, el 30 de octubre. Una vez creo esta bien pero dos no. Que debería hacer, estaba pensando en hablar al servicio a cliente, y la otra es ir a pagar mi siguiente factura. A alguien le ha pasado algo similar? Es malo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Lo que tienes que hacer urgentemente es acudir a cualquier establecimiento de tu proveedor de internet y solicitar la revisión de los datos referentes a os pagos de las facturas, con el fin de corregirlo.

Piensa que con la ley en la mano y aunque pueda ser un error de ellos, si un dia se entera la persona a la cual le están pasando los cargos, podrá reclamar y exigir la devolución del importe de todos los cargos erróneos que se le hayan pasado a su cuenta.

Siempre te podrás defender de que el error no es tuyo, pero eso solo vale para la primera factura, ya que tu obligación es ser responsable de tus actos y en este caso, seria un ejemplo de negligencia por lo que sucede. Te pueden reclamar de una sola vez, el importe de todos los cargos erróneos, y con suerte si no te piden daños y perjuicios.

• Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

acudir atención a clientes y exponer tu situación 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.