Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 4 semanas

¿Porque muchas personas presumidas les gusta presumir lo que tienen ó lo que no tienen alas personas que no tienen?

Porque muchas personas que son presumidas y que viven de orgullo le gusta presumir alas personas que no son presumidas tengan ó no ó de tiro no tienen de que vivir o simplemente no son tan presumidos por lo que son me ha fijado que muchas gente que tiene o vive un poco mejor que otras ó tienen más logros les gusta presumir acaso no lo pueden hablar con otra persona a su mismo alcance espiritual, tengo un amigo que su amigo siempre presume y en realidad ese chico si tiene de que presumir y ser orgulloso más no se porque le gusta presumirle tanto a ese amigo mío acaso no tiene otro amig@ de su mismo orgullo, mi amigo vive en casa de láminas y su amigo siempre le presume mucho a el pero repito el si tiene y siempre habla de lo bien que le va a él y su familia, mi amigo le da igual, más se me hace curioso porque la gente presumida siempre presume al que menos tiene cuál es el sentido hacerlo...

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.