¿Puede funcionar un Noviazgo si ambos tienen 11 Años?

mucho ojo:

No es mi caso

¿Como van a actuar los padres si se enteran que tienen una relacion?

si ovbiamente no pidieron permiso

pero bueno

¿¿Puede funcionar?

Mucho ojo:

no es mi caso

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

A los 11 años  son dos  niños.

Solo pueden lograr amistad  a esa  edad.

Por supuesto los padres se han de oponer a que tengan una relación, penitencias, le prohibirán de todo, celular, horas  de llegada  , de salida, con quienes se relacionan, se fijarán si estudian  sus notas, lo normal.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Todos tuvimos alguna vez un noviesill@ de colegio, funciona un rato, no suelen ser cosa seria. Y claro solo se veran en el cole o en la cuadra donde salen, aunque actualmente se pueden escribir y mantener en contacto por redes sociales. Pero a esa edad sigue siendo un juego.

• hace 3 semanas

Son embelecos de niños. 

https://www.donmago.com

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues, el punto es como estos dos peladillos lo vean, a mi parecer a este tipo de "noviazgos" a esta edad son solo vaciles o noviazgos juveniles! So, lo primero es que ningún padre dejaría que su niño/a tenga novio formal a esa edad porque se daña la inocencia del niño/a y porque pierden las ganas de entender que existen más peces en el mar!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No es recomendable porque sera una relación realmente vaga 

• hace 3 semanas

puede funcionar? si. Será un novizgo de verdad? Depende de cada persona. Así como hay gente grande que no funciona en las relaciones,puede haber gente que si funciona.

• hace 3 semanas

11 años de conocerse por supuesto si es 11 de edad nisiquiera saben ponerse la ropa lo unico que pueden salir de alli son traumas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.