Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿A ninguna mujer le gusta Hermann Göring, Heinrich Himmler o Joseph Goebbels?

Con la captura (y liberación) de Ovidio Guzman, hijo del Chapo, muchas mujeres dijeron que estaba muy guapo y que además es muy atractivo porque a las mujeres les gustan los hombres malos y peligrosos, pero, no he visto a ninguna mujer que sienta atracción por Hermann Göring, Heinrich Himmler o Joseph Goebbels, que, si hacemos cuentas, Ovidio Guzman ha de haber matado, a lo mucho, a unas 10 mil personas (y es un número a mi parecer muy exagerado, realmente pueden ser mucho menos personas), pero los 3 personajes antes mencionados, mataron a más de 3 millones de personas, y eso que solo estoy contando a los polacos, ya que si juntamos a los judíos, soviéticos, gitanos, y demás, superan fácil los 15 millones, muchos más que los que Ovidio siquiera podría imaginar.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

bueno primero No hagas comparaciones con gente que ya esta muerta en serio eso es muy pendej0 de tu parte  bien pudiste elejir hombres de esta época pero no te fuiste por lo fácil y le quitaste seriedad a esto

segundo Ovidio Guzman No esta guapo para nada al contrario esta feo y sumale que en unos años se vera igual que el chapo 

segundo a las mujeres se les hace guapo unicamente porque Ovidio  tiene millones  porque creme que yo tengo amistades hombres que si estan guapos y nunca veo que una mujer les aviente flores  

• Anónimo
    hace 3 semanas

A las mexicanas les gusta lo corriente, lo naco .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.