Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 semanas

¿cual es la edad minima para hacer ejercicio de pesas?

Tengo 13 y me gustaría tener un poco  mas de masa muscular en los brazos, los tengo muy delgados. Este es el segundo dia que hago pesas de Aprox 1 kilo, hago 3 ejercicios de 2 series de 12 repeticiones en cada brazo, eso puede afectar de alguna manera mi altura? mido 1.70.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No influye, pero no hagas tantas, lo de la altura es un mito, yo hago lo mismo, tengo 13, y mido lo mismo.

    Busca videos sobre ejercicios para adolescentes y fijate cual es el adecuado para vos

  • hace 3 semanas

    no hay edad minima, pero debes invertir en alimentarte muy muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.