Franco realizada en SaludÓptica · hace 3 semanas

¿Operación de Miopía ?

Hola, Alguien sabe ¿qué pasa si me opero de Miopía si está no está estable? Y sigue aumentando de grado ¿Cuáles serían las consecuencias? Tengo 20 años y me quiero operar ya para poder entrar al Servicio Militar Voluntario, En internet dicen que no te podes operar si sigue aumentando la miopía pero no te dicen el porqué o las consecuencias si igual te operas. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Cuales serian las consecuencias? que simplemente, en algun momento volveras a necesitar usar lentes.

    No todas las personas son candidatas a la cirugia de correccion, por eso ANTES de la cirugia el cirujano oftalmologo te revisa y te hace estudios especiales para determinar si el grueso de tu cornea es apto para esta cirugia y sobretodo qeu tu graduacion este estable.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 semanas

    Te debes operar hasta los 21 años, ya que a esta edad avanza más lentamente la miopía o algo así me habian dicho en una óptica, si quieres más información visita a algún especialista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.