Yorkenny realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Puede un hombre quedar embarazado?

Respondan por favor, tengo muchos nervios...

3 respuestas

Calificación
  • La 24
    Lv 5
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No, no puede porque no tiene ovarios ni una vagina.

    • Yorkennyhace 2 mesesDenunciar

      Muchas gracias, de lo que me has salvado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    jajjajaja si tienes ovarios pues si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No

    Imposible

    Bueno hay ovaciones pero sin hombres que antes eran mujeres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.