Yorkenny realizada en MascotasPeces · hace 3 semanas

¿Existe algún pez que pueda vivir fuera del agua?

Hola, pasa que me da miedo por las noches me gustaría tener una mascota para dormir con ella; pero ojo, solo me gustan los peces y quisiera tener uno para dormir con el.

17 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

No hay problema, lo que puedes hacer es conseguirte una piscina y lo usas de cama...o también podrías dormir en la bañera con tu pez...el único problema es que amanecerias como pasita. Pero en todo caso usa de esos trajes para buzos o surfistas.

• hace 2 semanas

Si hay se llama  pescuezo 

• hace 3 semanas

si, el pez basa

• hace 3 días

En serio preguntas esto,mira chaval sabes que es *Internet* y si tienes una pregunta como esta vas y la buscas v: 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

si el pescado muerto.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

si, hay varios pero al final deben volver a ella

• hace 2 semanas

No podés dormir abrazada a un pez a no ser que vayas a dormir, de repente, a un lugar con agua. Y hay que ver si el pez se banca estar toda la noche con una persona que lo tiene agarrado. Pero definitivamente no te podés llevar un pez a la cama... 

• hace 3 semanas

Los peces pulmonados o dipnoos.

• Lunanueva
      Lv 5
      hace 2 semanasDenunciar

Pero no aguantan estar fuera del agua... Y no creo que pueda traerse un delfín o una beluga para dormir... 

• hace 3 semanas

Sí. El Periophthalmus, saltador atlántico o peces del fango. Son peces anfibios que se alimentan de bichos. Sus branquias guardan, cual tanques de oxígeno en los buceadores, agua. Viven en el fango. Son del tamaño de una mano promedio.

• hace 3 semanas

Duerme en su acuario

Con un balon de oxigeno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.