Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Mi amiga me metio en problemas y su madrina me amenazo que hago?

Siempre miente mucho desde chiquita miente muchísimo ahora tiene 17 y sigue mintiendo la gente habla de ella dicen que es mentirosa y otros le creen todo

Una ves me metio en problemas

Estábamos en la casa de su madrina la madrina se había ido a hacerse unos estudios en hospital

solo le dejo la llave solo para que cuide a su abuelo que no camina mi amiga durmió a su abuelo con una pastilla para dormirlo y aprovecho hacer joda y llamar a las amigas pusieron música fuerte tomamos mucho alcohol y mi amiga quedo borracha tiraba las botellas de vidrio a los autos los vecinos llamaron a la policía y mi amiga dijo que se vayan todos antes que la policía venga hasta yo me fui hoy en él día vino su madrina enojada a mi casa me cacheteó diciendome que soy una drogadicta y me amenazo con que si yo me acerco a su hija me denunciara todo paso porque mi amiga le dijo que yo invite a las chicas a su casa y que yo dormí al abuelo y nada que ver fue ella miente mucho hace grandes problemas con sus mentiras recien me vino a buscar y me dice hay amiga perdoname le diré que fueron las otras chicas.

Pero yo le dije No no me puedo acercar a vos ella dijo Ah bueno, si vos no te juntas mas conmigo le diré a todo él mundo que le robaste un collar a mi abuela 

Yo le dije no hagas eso pero ella me dice que todos le creerán que estoy advertida no que hacer ademas de mentirosa roba y mete en problemas a los demás haciendose la víctima el gran problema SUS MENTIRAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Tu amiga esta enferma es Mitómana???

Busca en Google "Mentira Patológica" y veras lo de tu linda amigita traicionera debe ir al psicólogo urgente y ya de hace rato causas de esos trastornos nada mas y nada menos que "LA DROGA"

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Con una  grabadora  o con tu celular la haces hablar como lo que  te ha  comentado, para  lograr  pruebas, su  madrina cree que es ejemplar, creen todas  sus mentiras, está  enferma, o es demasiado pícara.

Tiene 17  años ,  te está acosando, manipulando,  es tóxica, culpando de   muchas  situaciones que no has realizado,  debes de detenerla y luego alejarte  completamente  de    su vida o pide una orden de restricción.

• Chichihace 3 semanasDenunciar

Debe ser enferma normal que de chiquita mienta y mienta parece Mentira patológica
      Debería alejarse de ella

• hace 3 semanas

Que situacion complicada, yo que vos me hubiera alejado de esa chica hace mucho, que asco de persona, preguntale porque miente si te viene a hablar.

Hablale del tema a tus viejos y si pueden mudense, si no espera a ser mayor y vivir con otro familiar o trabajar en algun lugar y con tus ahorros irte lejos de ese lugar.

La mejor de las suertes.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Consigue pruebas habla con ella por alguna red social donde quede todo grabado y mandaselo a sus padres o su madrina y les dices que siempre es asi y te alejas de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.