Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 3 semanas

¿Puedo tener predisposición a padecer cáncer? ?

Hola, hace un mes me note un bulto en la tiroides y hace una semana fui al médico, después de varios estudios se concluyó que tengo un tumor benigno, sin embargo quiero saber si el hecho de tener un tumor significa que puedo tener una predisposición a formar tumores en mi cuerpo... tengo miedo... 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Los tumores benignos no son cáncer, pero los malignos sí. Los tumores benignos solo crecen en una parte del cuerpo. No pueden aparecer ni invadir otras partes del cuerpo.

    Espero haberte ayudado

  • hace 3 semanas

    Y te lo van a sacar?

  • hace 3 semanas

    Es muy sencillo disminuir enormemente la probabilidad de padecer cáncer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.