Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Ustedes qué creen de esto?

Me estoy conociendo con un chico y constantemente me está haciendo dedicatorias de canciones, palabras lindas, el tema es que actualmente vivimos en ciudades diferentes el dice que quiere verme pero no ha venido aún, yo estudio en la universidad y ya casi estoy por salir, es decir me voy de la ciudad a mi pueblo, pero quisiera que viniera antes de irme porque habíamos quedado en vernos acá, el hace muchos viajes al pueblo, y ahora está en una ciudad que está a 3 horas de dónde el vive porque lo invitó una amigo a su matrimonio, se fue para allá, lo que me pregunto es por qué saca tiempo para ir a otras partes y no viene a verme a mí, lo raro es que dice que le importo y que le gusto mucho pero no sé qué creer. No sé qué hacer el me empezó a gustar pero tengo muchas dudas, no sé que creer.  PD: El llevaba casi un año insistiendome, me convenció con tanta insistencia y cuando nos vimos en el pueblo nos hicimos novios. Ahora llevamos 4 meses escribiendonos y no ha venido a verme. Cabe destacar que para mí cumpleaños que fue hace una semana quería venir y según el tenía todo planeado pero días antes discutimos y pues no vino eso me dejó pensativa también porque creo que si le importará hubiera venido así estuviéramos peleados, ojalá se tomen el tiempo de leerlo todo y me ayuden a entender todo. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Pues yo creo que si le interesas, pero no solo x eso el dejara su vida a un lado, Tal vez no le intereses tanto como para dejar de lado otras cosas, pero en algo le interesas, vaya a saber en que.

Espero haberte ayudado ^°^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.