Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Porque mi novia no quiere que tenga otra mujer?

Ambos tenemos 19 y 18, y pues conocí a una mujer de 22, muy hermosa por cierto, con buen cuerpo, muy alta, y con unos ojos de color muy hermosos,aparte q es muy buena para el sexo, muy madura e inteligente, ella ha dejado de hablar con otros chicos por mi, y pues mi novia no es guapa que digamos, pero la amo, es chaparrita y morena, pero no es como las que en verdad me vuelven loco como esa chica, cuando las trate de presentar mi novia se volvió loca y empezó a llamarla put@ y etc, entonces las calme, he hablado con mi novia y se pone mal cuando le digo que quisiera tenerlas a las 2 y que no la dejaré de querer, porque es así si en donde vivo he visto chicos hasta con 4 y no pasa nada? Esa chica me gusta mucho también porque es muy extrovertida y de mente abierta, le gusta divertirse, ir a las fiestas y a la feria, etc. Me enamore desde la primera vez que la vi. Llevamos 2 años con mi novia pero hemos tenido unos cuantos problemas, ya no es la misma conmigo pero no la dejo de tratar como princesa.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Pretendes continuar con tu novia y expones que estás enamorado de otra.

Al tener novia es normal que no quiera  que te  relaciones  con otra  mujer o termina con tu novia, no le seas infiel, no la  dañes.En que estás  pensando, cuando  se te  pase el enamoramiento te quedarás  sin las  dos.Tu decides, pero no dañes a  tu novia.

• Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas

Bueno esta un refrán que dice "sin el chivo y sin el mecate" o sin la soga quizá varia en cada país. El caso es que desde ya estas perdiendo a la que podría estar contigo de manera estable por querer estar con la que sera algo pasajero, entonces para cuando ya no este la que es algo pasajero sera demasiado tarde para estar con la estable.

Eventualmente te quedaras sin una y sin la otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.