¿Qué necesita una persona para darse cuenta de que debe vivir al máximo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Inteligencia, elegancia, y, cómo no, creatividad...  :3

  • hace 3 semanas

    Te das cuenta en una charla con amigos, cuando tienen ellos anécdotas que contar y tú no, ahí quieres empezar a vivir también experiencias, a vivir al máximo

  • hace 3 semanas

    Razones, solo eso.

    Es decir porque debería vivir al máximo, cuando hay muchos problemas que se anteponen. También depende a lo que signifique vivir al maximo.

  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

    depende de cada quien esa cuestion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.