Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Me dijo que le gusto pero?

Un hombre que estabamos saliendo muy bien al principio me presento amigos y todo, pero como a las 3 semanas tuvimos una pelea porque el queria irse a ver el futbol con sus amigos y yo queria salir a una fiesta. Y me enoje y cada uno se fue a lo suyo. Y el pretendia estar despues como que nada pasó. Pero yo me enojé y cuando nos volvimos a ver le puse un ultimatum. Y el me dijo que le gusto fisicamente pero talvez no lo suficiente como persona como para ser mi novio, asi que mejor lo dejaramos ahi entonces.

Paso como un mes y yo no le hable para nada ni el. Despues nos volvimos a ver y a hablar y llevabamos como 1 mes pasandola bien asi y saliendo. Entonces un dia vino por mi al trabajo otro muchacho y el se dio cuenta (trabajo enfrente de el) despues de eso el cambio conmigo, se alejó. Pero yo lo volví a buscar y un dia nos besamos otra vez. Pues al dia siguiente me dijo si podiamos hablar. Fuimos a cenar y me dijo que queria disculparse por lo de anoche (osea el beso) que le gusto mucho y no lo pudo evitar pero que sigue pensando igual y no quiere que terminemos mal. Y desde entonces casi no me habla. 

¿Creen que haya algo de esperanza? ¿como lo puedo convencer? Yo tengo 27 y el 30

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Te ha  comentado que solo le gusta  físicamente, o sea que solo quiere  sexo  contigo y agrega  que no como para que seas  su novia.

Preguntas:¿Creen que haya algo de esperanza? .

Por ahora  no lo creo  fue bien claro.

No son compatibles, es lo  que  demuestras  en tu exposición, porque  el tiene derecho a salir  con sus amigos ir al fútbol, o lo que sea, necesita  su espacio y comentas que  le pusiste  un ultimátum, pues tiene 30 años bastante mayor como para que  una persona que ni  quiere de novia, solo quiere sexo lo manipule, le gusta ser libre, no  ve futuro en ti, por como eres.

Ya ves comentas  al final que  casi ni te habla.

Pues no le interesas y ya  te lo ha comentado.

Deberías de enfocarte  en otros  chicos y ser mas tolerante.

• hace 3 semanas

El ya te dijo que no ve futuro contigo por tus actitudes.

• hace 3 semanas

Ya te dejo en claro lo que quiere, sólo le atraes físicamente porque se ve que no quiere compromisos con vos, tal vez no sean compatibles, creo que deberías olvidarte de el y buscar nuevos horizontes, no busques amor donde no hay, tampoco busques amor donde sólo hay sexo

• hace 3 semanas

Hola,

No se si eres la misma de la pregunta que acabo de responder.

El quiere otra cosa en este momento de su vida, tu solo le atraes, y cuando uso ese verbo quiero decir [casi siempre] que es sexual.

Por si no te queda claro, si quieres una relacion romantica con el no tienes esperanza con el ahora mismo. Quien sabe dentro de muchos meses.

Hasta otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.