Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿El amor me hace daño?

Hola, quiero empezar diciendo que estoy pasando una etapa de la adolescencia muy dificil (tengo 15 años).

Soy programador, literalmente un nerd, pero sinceramente no soy fisicamente "feo" por asi decirlo. Mi ultima novia ahora esta con un futbolista que juega para un equipo bastante conocido en tucuman, y la verdad me siento solo y muy vacio. Me gustaria poder conocer a una persona que me haga ser feliz todos los dias, pero no creo poder conseguir nada. Siempre salgo a fiestas y todo, pero esos no son lugares para conocer un "Amor" o si? Estoy tan triste que esto ya empieza a darme problemas en las relaciones sexuales, se bien que es mental ya que una serie de imagenes deprimentes se me vienen a la mente

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Solo tienes  15  años, tienes toda una bella vida por delante.

Enfócate, en tus metas,   en relacionarte, tener amistades, puedes realizar actividades que te  gusten y conocer nuevas  personas, para salir  y divertirte, aprovecha lo que te ofrece el presente  y ser feliz.

Además al ir avanzando de clase conocerás nuevas  compañeras, puede surgir algo.

No te cierres y disfruta de tu vida actual.

Tu felicidad solo tu  la generas, no estando con otra persona o teniendo una  novia , insisto solo tienes 15 años, debes de disfrutar y divertirte.

Suerte  en lo que decidas.

• hace 4 semanas

Hola, ¿cómo estás? :-)

Pues, mira, sinceramente estás muy joven aún... realmente, lo mejor (muy probablemente) te llegará después... 

mientras tanto, te recomiendo trabajar en ti. 

No le des tanta importancia a la opinión social, no necesitas tener a nadie a tu lado para ser feliz. Grábate esto: 

"tú felicidad es tuya, y de nadie más. El único responsable de hacerte feliz eres tú mismo" 

Sólo hasta que entiendas verdaderamente lo anterior, serás genuinamente feliz; sólo hasta que dejes de buscar afuera lo que deberías de encontrar, primeramente, en ti. 

Así que, en síntesis, eso es lo que podría aconsejarte. Cuídate.

• hace 4 semanas

A todos amigo mío

• Anónimo
    hace 4 semanas

Primeramente 

Hola como estas?

Te recomiendo ir a un Psicólogo a ver que pasa 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Eres muy joven, tienes una larga vida por delante, disfrútala. Aún eres joven para entender lo que es en realidad el amor y la responsabilidad que esto es.

Disfruta, goza de la vida y deja los compromisos para cuando llegues a los 25 años. Además tienes algo que la mayoría no, tienes un buen cerebro y si le sacas beneficio... pues el cielo es el límite.

Te lo digo por experiencia y porque soy un poco mayor, no quiero decir que sea más sabio pero si tengo algo de experiencia.

No gastes estos valiosos años buscando algo que incluso la gente adulta sigue buscando. Disfruta la etapa de la juventud y no quieras avanzar tan rápido, solo te haría perder el tiempo, tiempo que no podrás recuperar.

Ánimo, ten fe en ti mismo y amate a ti mismo para tener una mejor autoestima. Te deseo suerte.

• hace 4 semanas

No necesitas a nadie para ser feliz, no seas tan dependiente. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.