¿Que significa pa saber?

A veces lo leo en publicaciones y comentarios de redes sociales, pero por qué lo escriben? A que se refieren con "ah bueno pa saber" ? 

2 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Esa frase es cuando en general se escribe cuando la publicacin le resulta a uno informativa mas no como algo que en verdad le interese o le importe, por ejemplo ud publica: los perros de patas largas viven mas años, y yo comento: ah bueno pa saber es decir que valoro el dato informativo, ahora ya se que los perros de patas largasviven mas, pero para mi ese es un dato ahi normal, no es una informacion que me interese divulgarla ni que me impresione o sea de mi interes, solo es informacion que quizas en un futuro me sirva o quizas no. Supongamos que nunca has pensado en cocinar un huevo o nunca has probado uno, y yo en una publicacion digo el huevo sabe mejor con sal, ud me responderia ahh bueno pa saber (si ud un dia decide probar un huevo o cocinar uno ya sabra que con sal tiene un mejor sabor, no obstante ud no tiene intencion de compartir mi publicacion pues no es la gran cosa lo que yo he publicado segun su pensar

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues, pa' saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.