Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasAstronomía y Espacio · hace 2 meses

¿Porque le decimos Marcianos a los alienígenas de Marte?

Yo creo que se sentirían ofendidos, así como nos ofenderiamos porque nos dijeran Terrícolas. 

Vivimos en La Tierra y somos humanos.

Los de Marte se llamarán Aresianos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No sé ofenden, no creas que son igual de chillones que los terrícolas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    ¿Qué tiene que ver la palabra "aresiano" con Marte?

    Eres muy malo formando derivados de palabras.

    • Déjame explicarte pequeño anónimo, Marte es el dios romano de la guerra, su equivalente griego es Ares, por eso. Saludos y espero que hayas aprendido algo nuevo hoy. Si no entendiste, házmelo saber en un comentario y te lo vuelvo a explicar :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.