H realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 3 semanas

¿Hola..  Necesito de ayuda.. No recuerdo el nombre de una peli.. :c?

Les dejaré una pequeña descripción.. Si alguien la reconoce, les agradecería mucho que me dieran el nombre, plos.. :v

La peli trata de un chico que va a una ciudad y ve a una chica y se enamora de ella, ella es como una hechicera o adivinadora, que le da adivinaciones a las personas, el se enamora de ella y se le confiesa, pero ella no le hace caso, ya que ella adivino su propio futuro, donde su chico ideal tiene una venda y pelo largo, y el protagonista lo tiene corto. Después de un tiempo la sigue a pesar de todo y en un momento sucede un accidente en donde todo se incendia y la chica creo que las secuestran y el protagonista quiere salvarla pero el fuego le hace daño en sus ojos y lo deja ciego. 

Después de un tiempo la sigue buscando y le crece el pelo a pesar de que continúa siendo ciego, no se rinde, y se va convirtiendo en esa persona que ella había predestinado: (pelo largo, con una venda). Mientras continua con el viaje se entera que la secuestraron, una reina maligna tuvo que ver en el secuestro, y a todas las personas que llevan allí creo que son sacrificadas, pero el protagonista llega a salvarla.

Otro dato.. en la peli se la pasan cantando en algunas escenas..

Creo la peli es de la india..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Quisiera ayudarte, pero la verdad desconozco completamente la película, lo siento pero se escucha buena.

• Hhace 2 semanasDenunciar

Si te enteras de como se llama, házmelo saber porfavor

• hace 3 semanas

Ni idea de que pelicula es pero se escucha buena ... como minimo la buscare para verla tambien

• Hhace 3 semanasDenunciar

Lo es, la buscara, pero no recuerdo su nombre.
      Si investigas y logras enterarte del nombre, hazme saber, te lo agradecería mucho..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.