Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿A esta chica le intereso o solo me utiliza?

Miren tengo dudas con una chica con la que estoy/estaba saliendo.

Ella al principio parecia estar muy interesada en mi como yo en ella. Es una chica muy linda y al principio tuve miedo porque sabia que tenia otros pretendientes así que un dia me decidi alejar no se porque. Ella despues de 3 meses me buscó y parecía seguir interesada y de hecho me reprochó que me alejara y dijo que ella me habia extrañado ese tiempo. Pero tanto me extrañó que en ese tiempo anduvo con otro ¿? 

Pasé eso y como se mostraba interesada decidí darme otra oportunidad y le dije que fueramos amigos y haber que pasaba y ella estuvo de acuerdo. He salido con ella hay besos a veces, otras no. Unos dias dice que me extraña, otras nada y otras me dice amigo o.O Por eso yo dudo mucho y no doy otro paso.

Hace un par de semanas por ejemplo me invitó a una casa que tiene su familia en un lugar vacacional, fuimos en mi coche, ella no tiene. Obviamente uno se imagina que al dormir juntos y solos dos adultos que se gustan va a pasar algo, y si hubo un faje pero nada mas eso. Algo que se me hizo extraño es que salimos a la alberca y me pidió que le hiciera varias fotos en bikini posando muy sensual, cuando le dije que si podia tomarle una con mi telefono dijo que no, que luego me pasaba ella una. Lo cual no ha pasado hasta ahora. Ese dia pensé que me estaba coqueteando de esa manera. 

Pero hace poco le conte a un amigo y me dijo en broma " ah de andar pasando el pack" y la verdad que me hizo dudar.Que piesnan

Actualizar:

Aclaro que obbiamente yo si intenté llegar a mas, pero ella dijo que no y no y solo accedió a un faje. Ni modo que la obligara.

Actualizar 2:

Y si, ella tambien es adulta pero no tiene coche, lo puse porque es lo unico que creo que puediera haber aprovechado de mi, de ahi en fuera no hubo mucho mas gasto que hacer, por la duda de porqué me invitó lo puse

29 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Algo complicado tú caso chico, pero los dos en cierto modo actúan mal ¿porqué? no se hablan las cosas claro, es mejor que "suponer"¡Ash! es un fastidio, lo sé que difícil se hace dejar de hacerlo: Pero lo mejor sería eso, en fin como que la chica muestra algo de interés pero a la vez ¿no? como que le interesas por que te besa, pero al mismo tiempo no quiere compromiso.

Aquí te escribe una mujer y  pienso que sí un chico de verdad me interesará y ya me lo a hecho saber aclaro; (De forma) directa, esto por que pues indirectas algunas mujeres no captamos cariño jaja, ya hubiera accedido a tener algo más serio ¿sabes?

Además eso de que te llame  "amigo" no es de suma importancia, pero en mi caso si un "amigo" incluso me interesa un poquito o hay cierta atracción etc. Yo trato de no llamarlo "amigo" en cambio si me vale pues Amigo lo llamó SIEMPRE. 

Si buscas algo estable por lo que mencionas por, ahí no es.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es una golfa amigo jaja

• Anónimo
    hace 3 semanas

Te invita  a su casa que solo van  en vacaciones.

Tuviste  la oportunidad  de tener  relaciones con ella y no avanzaste.

No te ha  enviado sus fotos, no está  interesada  en ti,  en este  momento, es obvio.

Te llama amigo, insisto no le  interesas, y menos luego de que no avanzaras, si te lleva a su casa, que crees que esperaba...?.

No es una chica  adecuada, deberías de alejarte o contactarte  con otro  tipo de chicas, crea muchas dudas sobre  su comportamiento, aunque sean adultos, o ella no es adulta  es menor de edad, por el  comentario que no conduce un coche.O.o.

No se si pack  si son  fotos  en bikini, no  en el mal sentido, pareciera que las debe de  subir a una red social o  algo similar.

• hace 3 semanas

Dejala, ella te vio como plato de segunda mesa, eras su segunda o incluso cuarta opcion......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

la verdad no mereces a una chica así, quien realmente te quiere va a buscarte, mostrara interés no a ratos. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Al parecer quería ver hasta dónde podrían llegar, eso de que te invitara a estar solos en un lugar alejado creo que quiso ver hasta dónde llegarías y tú no te atreviste, entonces ya se resignó y quiso dejar las cosas como amigos. Mejor aléjate otra vez de ella, no te conviene y ten fuerza de voluntad! 

• primero tienes que definirte tu hasta donde te gustaria llegara con ella? matrimonio, de aqui en 10 años? en 5 o maximo hasta el proximo año? hasta donde la visualizas en tu futuro? y si ya decidiste que la quieres para un futuro, entonces preguntale a ella que significas para ella, si siente algo por ti y si te dice que no directamente, entonces no tienes ya nada que hacer ahi.

Fuente(s): yo
  • hace 3 semanas

es una interesada

• Rom
    Lv 5
    hace 3 semanas

Lo que me gustaría sabe es por que "hubo faje pero nada mas eso" si no quiere nada por que se besaría contigo? no tiene sentido. Tal vez si en ese tiempo estuvo con otro no resulto y ahora quiere intentar contigo; aja y cual es el problema con eso? ninguno entonces para que le das vueltas a eso?

No han llegado a mas porque tu no haz hecho que pase mas, si te quedas esperando a que ella haga todo vas a seguir igual hasta que aparezca cualquier ******* que si se atreva y se deje llevar por el porque tiene las bolas para actuar en base a lo que quiere con ella.

El problema aquí es que eres muy pasivo ella esta intentando seducirte para provocar que tengas ganas de actuar.

No dudes y avanza, si la estas besando tócala, si se deja mete tus manos dentro de su ropa, si se deja quitase la, si se deja dale sexo oral y cogetela!!

Hazme caso o te vas a arrepentir cuando se deje llevar por algún ******* que le guste menos que tu solo porque el otro si actuó.

• Anónimo
    hace 3 semanas

es una pÜtä carnal, no te dejes, foll@tla y dejala nomas, jalate el pîlîn para relajarte mijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.