Lolfo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 4 semanas

¿Es malo hacer ayunos para adelgazar?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Sí. Si buscas adelgazar dejando de comer, el ayuno no es suficiente, debes dejar de comer por días (alternados) mas te advierto que esto acarrear problemas de salud inevitables por la desnutrición y puedes reducir considerablemente tu tiempo de vida.

    Si sólo haces ayunos, lo que ocasionarás es que tu cuerpo se vea obligado a retener toda la grasa posible de su próxima comida porque le hizo falta en la mañana y esto te hará daño, además de que obstaculiza el adelgazamiento.

    Lo mejor es desayunar la misma cantidad que acostumbras pero que sea sano, verduras, fruta, un poco de carne si acaso, etc. Puedes consultar a un nutriólogo, es tu salud.

  • hace 4 semanas

    Si por que parte de la energia que tendremos proviene del desayuno, mejor evita cenar y come mas fibra en el transcurso del dia

  • hace 4 semanas

    Si, lo que debes es no cenar.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    tal vez.............

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

    no si desayunas antes del ayuno

  • Belén
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Los ayunos son buenos para todos, en mi caso antes creia que si no desayunaba me iba a debilitar, el ayuno lo creó Dios, desayuno es tal cual lo dice (deshechar el ayuno) y si lo creó Dios es bueno    Génesis 1:31

    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Si eres Cristiano puedes hacer ayunos de unas horas en nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo y luego ir subiendo los dias, pero los ayunos son para liberación propia renunciando en tu caso al sobrepeso o gordura, pero Dios escucha y concede cuando pedimos por las almas de los demás      Isaías 58:3,6

    3]¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.

    6]¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Es malo por que dejas de aportar nutrientes al organismo. Lo que hay que hacer es alimentarse, pero de forma sana.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    si es malo sobretodo si no desayunas ..no ocupas matarte de hambre para bajar de peso..solo elimina gaseonas en exeso.dulces,masa como panes y galletas y has deporte come mas frutas y caldos de verduras con carnes como pollo o pescado ..conbinado con un poco de caminata o trotar bicicleta.

  • hace 4 semanas

    Preferiblemente haz mucha actividad física.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.