Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Pues no se realmente que quiere? ?

Es que hace un par de días atrás me tope con mi ex e iba con su nuevo novio, y la verdad es que si me di cuenta que ella venía hacia mi y como yo iba hablando por teléfono aproveche para hacerme el desentendido, pero cuando ella me miró me sonrió y pues disimule que no la vi, pero ella Hasta me despidio casí a gritos con tal de que me diera cuenta de que iba con su nueva pareja y pues yo hice que era alguien conocido pero como que no me fije que quien me hablo y pase como si nada, mi pregunta es? Por que hizo esto, será que era para hacerme sentir celos o que onda con ella ? 

Información extra, ella me abandono sin explicación alguna, y al poco tiempo ya estaba en una relación con uno de sus exs,  me dolió un poco esa situación pero al fin y al cabo ella es la que se lo perdió, jajajaja y lo mas chistoso es que cuando iba por la calle vi que se iba acercando con una de sus amigas y de inmediato busco donde esconderse, y pues lógico yo igual me hice del que no la vi (aunque claramente vi como corría a esconderse) actualmente no tengo pareja y ella si esta enterada de eso pero también le he dejado claro que no me muero por ella es mas, me he dado un tiempo conmigo mismo para descansar emocionalmente y pues la verdad se siente muy bien solo esa pequeña piedracita que se me apareció me dejo con curiosidad 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tu crees que fue ella, pero no....fue el destino, que te dio una bofetada para que entiendas que ella ya no es tuya, y que no tienes que estarte preocupando por lo que piense o por lo que sienta, ella ya te dejo, ya escogió a otro. Lo que le pase o no le pase y lo que piense no es tu problema y hasta que no lo entiendas, la vida te va a seguir golpeando para que aprendas la lección.

• Anónimo
    hace 3 semanas

no............................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.