Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Mi papá no me apoya,yo estoy triste,mi madre enferma?

Mi historia es la siguiente mi padre no me apoyo nunca tiene dinero nunca me ha dado gran cosa siempre me niega todo,mi madre enfermo de cancer hace 1 año y es un proceso difícil para mi hace unas semanas recayó y ahora nos quedamos con mi abuela,ella siempre me pone cara es bipolar a veces me trata bien pero la mayoría mal mi padre está en su casa.Yo ahorita no tengo escuela paso a la universidad pero con todo esto no me eh podido concentrar quiero ir al psicólogo pero mi papá no me quiere llevar, mi madre me dice que si ella no lo necesita yo no lo necesito y que no esté pensando en esas tonterías y se enoja conmigo y yo lo que menos quiero es enojarme con ella porque con esta recaída sentí que la perdía ,no puedo salir porque no me dejan ir sola me prohíben salir sin alguien ya no sé qué hacer solo pienso en dormir,comer mucho no salgo de la casa y ya no sé qué hacer.

Actualizar:

Si van a criticar evítense comentar,no les deseo que pasen por algo así donde te tienes que enfrentar a muchas cosas donde lloras por tu mamá porque no sabes si el día de mañana la vas a tener. Gracias a esos comentarios tan hirientes y estupidos me siento peor 

13 respuestas

Calificación
  • Edlyn
    Lv 7
    hace 2 semanas

Hola Marian.

Siento  mucho por lo que está pasando  tu mamá.

Además  les afecta a todos  ustedes, pero si la operaron, se supone que  pasa a quimioterapia, le sucedió a la mamá de una gran amistad.

Se recuperó, actualmente está perfectamente.

Se positiva, no pierdas la fe, va a mejorar.

Continúa estudiando ve a la universidad, y  tu abuela cuida  a tu mamá, cuanto más pronto termines y obtengas un título saldrán adelante económicamente.

Un abrazo.

• Marianhace 2 semanasDenunciar

Hola,primero le hicieron las quimioterapias y después la operaron pero por las mismas quimioterapias se le llenó su pulmón de agua y se puso muy grave,actualmente se está recuperando poco a poco pero aún así va a tardar mucho 

• Anónimo
    hace 3 semanas

yo tuve que dejar mis estudios porque a mí padre le dió demencia senil y tuve que trabajar para mantener a mi madre y hermanos así que no eres el único que le toca vivir cosas feas en esta mugrosa vida yo trabajo desde los quince y no fue fácil así que pretexto no hay, dejé mis s estudios y soy una vil obrera pero nunca me faltó coraje para salir adelante en lugar de ponerme a llorar

• Marianhace 3 semanasDenunciar

Como te vuelvo a repetir no todas las personas lo tomamos igual las cosas,el mayor sueño de mi mamá es que tenga una carrera y si me ve trabajando sé que lo va a tomar mal y yo sé que eso no está bien y yo necesito encontrar algo,solamente escribo esto para que alguien me escuche :) gracias 

• hace 3 semanas

no puedes dejar que la depresión te venza,porque si te refugias en la comida y dormir crearas una enfermedad en ti,crearas sobre peso,problemas de la salud y como ayudaras a tu mama si tu estas haciendo mal. necesitas distraer tu mente haciendo ejercicios, haciendo otras cosas positivas para ti, y tratar de buscar ayuda,busca un familiar de tu confianza y explícale lo que te pasa. busca en discovey health el programa que dan de kilos mortales. mayormente son personas con baja autoestima y depresivas que se refugian en la comida.pero lo que no saben es que están dañando su vida para mal. te aconsejo que inviertas tu tiempo haciendo cosas para distraerte y no caigas en eso. yo pude hacerlo y se que tu también puedes, animo. suerte

• hace 3 semanas

no se si sean uno, dos o tres o sea el mismo usuario aninonimo que te escribe cosas incoherentes en fin es una persona que deseguro no tiene nada que hacer y ni en su casa lo quieren y viene aqui a desquitarse contigo o su mama se le cayo de chiquito en fin mira cuando mi mama estaba embarazada de mi hermano (ahora tiene 9 años) nos quedamos a vivir en la casa de mi abuela materna por un tiempo y creeme que fue horrible en el lapso de tiempo que estuve quedandome con ella y sabes por que? por que ella tenia el pensamiento de que los niños deben pensar como los adultos y creeme que debido a ella no disfrute mucho jugando videojuegos o jugando con juguetes por que ella me decia " no jueges ni veas caricaturas ya estas grande" quizas esto que te digo tu diras y por que me cuentas tu historia? por que yo tambien estuve sufriendo en silencio ocurrieron muchos problemas en mi familia con mis padres y mi otro hermano mayor mi papa casi no nos daba dinero y mejor se lo gastaba con los hijos de su amante y con su amante y eso hasta la fecha aun me decepciona muchisimo y pues la verdad yo creo que estas deprimido admitelo si crees en dios ora mucho a el sal a caminar y creeme busca ayuda busca un trabajo si tienes 18 años o entre 16 o 18 ya eres un poco mayor, habla seriamente con tus padres y aunque se opongan diles que tienes muchas ganas de estudiar tranquila ! esto que estas viviendo es solo una etapa princesa ya eres grande y no eres una niña como para que te restringan todo si necesitas a alguien con quien hablar habla conmigo soy todo oidos no nos conocemos ni nada pero puedes mandarme un email y hablar con toda confianza y creeme que todo lo que me cuentes jamas lo usare en tu contra

• Marianhace 3 semanasDenunciar

Muchísimas gracias por tus palabras y lo haré :) gracias por brindarme tu confianza 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No eres el único que sufre así que deja de quejarte y. Culpar a los demás ya te dieron mucho ahora te toca a ti pedazo de zoquete . . Que te sigan mimando y haciendo la víctima y sabes cuándo vas a salir de eso??? nunca.... 

• maldito usuario anonimo esta sufriendo depresion sabes? y es lo mas culero del mundo espero que no te pase a ti y si te llega a pasar no digas que fue por no haber comprendido la situacion de esta pobre muchacha

• hace 2 semanas

No eres la única, buscate un trabajo de medio tiempo. Tú decides tu vida.

• hace 3 semanas

Creo que necesitas una increíble fortaleza para salir adelante, me recuerdas tanto a mi, hace un año...la carga es demasiado grande, no puedo decirte nada para animarte solo qué lo que arruina tú vida no son los acontecimientos si no la interpretación que se les da. 

Una pregunta, de que tipo de cáncer tiene tu mamá?

• hace 3 semanas

Que mala onda que vengan a decir cosas negativas yo escribo mi situación porque me siento mal necesito a alguien que me escuche.A esos mucha suerte en la vida 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Ay si las inocentes y el maldito jajaja...

• Anónimo
    hace 3 semanas

Tu campaña feminazi jajaja jajajajaja jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.