Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 semanas

¿Porque tiene mi novio un preservativo en la cartera ?

Hola chicas y chicos, podéis ayudarme en esto?

Ayer mi novio cogió la cartera para pagar el café y dijo anda un preservativo. Yo me quedé un poco desconcertada. Obviamente me lo dijo porque cuando sacaba la targeta el preservativo salía y ya lo vi. En fin.. Llevo 7 meses tomando las pastillas aunque ahora las dejo pero porque no me gusta la idea de tomar siempre eso. El caso es que hasta ayer no habíamos hablado aún de eso y ya le vi el preservativo. Dice que hace tiempo lo tiene. 

Pensáis que es por si se va de fiesta y pasa algo, al menos tener preservativo? Madremia no quiero ni pensarlo 😭 

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Q drama por un preservativo

• hace 3 semanas

te quiere coger morra agarra el pedo, como que es muy obvio ¿no?, esta esperando a que capees

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues lo felicito es precavido, yo igual hago lo mismo, puede que nos entren ganas y vayamos  donde otra amiga o a un club nocturno y a la putilla se le da con que no tenga los preservativos y se le haya roto porque no son de buena calidad las que trae, siempre es mejor prevenir.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si no te dice él, va a ser dificil saber el motivo. Ni somos adivinos ni sabemos lo que hará tu novio cuando no está contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.