nanreh realizada en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 3 semanas

¿cocaina para estudiar?

la verdad llevo una carrera muy pesada medicina y estaba algo atrasado que se me junto todo y no queria que todo mi esfuerzo sea en vano asi que estudie mucho con cocaina encima y lo bueno es que aprobe todo pero lo malo es que creo que me quedo la adiccion y nose como evitarla ayuda por favor si salgo de esta no lo vuelvo hacer nunca mas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Necesitas integrarte a grupos de apoyo.

• Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

Yo te puedo ayudar te doy mi wats

Fuente(s): Te vendo la coca mas barata
  • Lupita
    Lv 5
    hace 3 semanas

No se nada de drogas pero creo que debiste de haber intentado mejor con marihuana en vez de eso. Yo creo que si necesitas ahora buscar apoyo, estudias medicina talvez algun compañero o compañera te de una guia, intenta dejarla no la consumas diario procura si la consumiste una vez... dejarla poco a poco que pasen semanas y luego meses y asi... trata de enfocar tu desestres en otra cosa, talvez deberias de ver alguna actividad, ejercicio, algun hobby, videojuegos cine o hasta podrias estudiar otra cosa en casa otra cosa que te aleje de todo el tema medico etc talvez mas manual la iea es que estes ocupada o ocupado.

• nanrehhace 3 semanasDenunciar

no solo porque es costosa sino que todavia no llegue a la adiccion del todo por eso trato de evitar lo mas posible

• Anónimo
    hace 3 semanas

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.