Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCelebridades y Famosos · hace 2 meses

¿Porqué Jennifer Lawrence es tan hermosa?

No lo puedo entender

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No hay nada que entender, hay que disfrutarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Nació así de perfecta, qué se le va a hacer a parte de aplaudir ese hermoso trabajito del señor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    porque?

    preguntale cual es su rutina de belleza y cuanto gasta mensualmente en cada crema y tendras tu respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Porque te gusta fisicamente, es atractiva, tiene una cara bonita. No se, esa pregunta tuya no es tan importante, pregunta cosas mas relevantes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.