Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Los hombres se fijan en la forma de la vagina?

La verdad siento que tengo labios un poco prominentes y me siento un poco avergonzada a veces,  me pregunto si los hombres miran eso en una mujer 

Actualizar:

También quisiera saber si sienten estrechas o muy ancha la vagina cuando introducen el pene, si pueden percibir eso?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tranquila, hay vaginas todavía mas feas que la tuya, es algo anatómico de las mujeres, pero lo que de verdad nos gusta de una mujer es que la vagina sea estrecha y apretada, porque nos causa una fricción muy placentera en el pene y eso combinado con el calor y con los gemidos que la mujer suelta por la penetración es lo mejor. Así que no te sientas apenada porque tu vagina es fea, hay tantas vulvas como mujeres en el mundo, tu solo disfruta de tu sexualidad.

• Jesus
    Lv 5
    hace 2 semanas

Desde que empecé a tener relaciones sexuales nunca me ha importado la forma de la vagina, si es ancha o holgada siento placer y si es estrecha pues aún más porque tengo el pene grueso con el glande bien desarrollado estoy circuncidado. Si, se siente la diferencia si la vagina es estrecha o ancha, uno se da cuenta al inicio de la penetración, si es muy estrecha cuesta más introducir el pene y la situación empeora si ni hay una buena lubricación, en casos así soy precavido y voy lentamente para no maltratar.                  

• Anónimo
    hace 3 semanas

Los hombres puercos no se fijan de las vaginas se fijan en simplemente chuparla y cojerla

• hace 2 semanas

mira eso es normal deecho mira este enlace donde ablan de las formas de las vaginas

https://psicologiaymente.com/miscelanea/tipos-de-v...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

En particular, a mí sí me gusta que tenga una bonita forma. Pero lo que más me importa es que no sea demasiado laxa y aprete bien fuerte para generar mucha fricción. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues si, si casi todas se fijan en el tamaño del pene........algunos nos fijamos en la forma de vagina

• Yo no le veo problema encanta todo de la mujer . -fin de cita ;

• hace 3 semanas

Depende de los gustos, hay gente que les gustan de distintas formas, pero nadie va a asquearse de un genital a la hora de tener relaciones, solo preocura tener aseo personal ahi abajo y a los hombres les dara igual.

Saludos

• hace 3 semanas

nooo lo q importa es la censacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.