Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 3 semanas

¿Son altas la probabilidad estar embarazada si..? ?

Al tener relaciones sexuales Se salio el condon por unos momentos(no eyaculo) pusimos uno nuevo y continuamos pero por precaución del líquido preseminal decidí tomar la pastilla del dia siguiente.

Durante dos dias despues de haberla tomado tuve un ligero sangrado solo en las mañanas,esto como sintoma de la pastilla, a la semana se me adelantó mi regla,que duró 4 dias con un sangrado ligero. 

Durante mi período adelantado , tuve relaciones sexuales con preservativo de barrera, el condon no se rompió.

Pero al final, hubo roce de genitales en mi pelvis sin condon y me preocupa el tema del liquido preseminal. 

-¿Son altas las probabilidades de estar embarazada por ese roce de genitales? 

-Cuando me bajo la regla como sintoma de la pastilla se suponía que debia de estar en mis dias fertiles pero ¿al estar menstruando por adelantado se cancelan? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

No ya que el liquido es equivalente a ser estéril por la baja cantidad de esperma, ahora si uso condón muchos condones traen espermicida que es un mata semen, ahora sumale los químicos del latex, el ambiente (bacterias ambientales, el aire, condiciones de clima mucho frió o mucho calor), no es imposible pero es baja la posibilidad de embarazo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.