¿Puedes inspirarme sin ser hipócrita?

Nada de frasesitas llenas de cursilería...

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Hola Luis Eduardo.

    Intentarè inspirarte, sin ser hipòcrita.

    Los perros pedorros.

    Por Hoz-kar......... Octubre 24 2019.

    Eran tres perros pedorros.

    que estaban a ladre y ladre,

    un adulto y dos cachorros,

    ninguno tenìa madre.

    A las tres de la mañana,

    justo al lado de mi casa,

    destruyeron mi sueño,

    con su enorme bocaza.

    Yo querìa, envenenarlos,

    amarrarles el hocico,

    de alguna forma callarlos,  

    que  no echaran tantos brincos. 

    Con una cubeta de agua,

    o hablarle a la policia,

    que me dejaran dormir,

    era lo que yo querìa.

    De pronto saliò la dueña,

    con una bata cortita,

    me mostrò su lindo cuerpo,

    y unas piernas muy bonitas.

    Me miro, que la miraba,

    les hablò con gran cariño.

    y los tres igual que niños,

    obedientes y a "su cama".

    De lo que sucediò despuès,

    recuerdo, que lo olvidè,

    considero que todo fuè

    por ese tremendo estress.

    Ya no ladran mis perritos,

    hoy se estàn portando bien,

    ahora si, yo soy tambièn,

    dueño de ese trio de tres.

    Todos caben en mi abrazo.

  • Pues ves quiere que comprenda este mundo es sutil pues y desagradable no mas vea no mas si no extistiera el sarcasmo ya nos huvieramos extinguido por las bombas nucleares

  • hace 3 semanas

    Hola luis eduardo, vengo a hablar sin hipocrecía

    porque de eso está compuestas mis melodías

    nose que tipo de frases andas buscando

    pero aún asi tratare de satisfacerte

    contandote sobre lo que la vida puede traerte

    Si bien aveces uno se puede deprimir

    pueden ocurrirte sucesos horribles que no te permitan sonreir

    pueden tratarte mal o sentirse pesimo al punto que te deprimas

    pero eso no tiene que reprimirte a las cosas hermosas que hay alrededor

    el amor de los amigos, de la familia, de tu pareja o el amor a tu trabajo

    y esto a la felicidad no es ningún chamuyo ni ningun atajo

    Simplemente a pesar de todo hay que saber seguir adelante

    no sucumbir antes los desastres

    de todos estos sucesos la vida forma parte y en parte es esencia su arte,

    arte que debe llevarte a el camino correcto que tu mismo descubriras

     y cuando descubras el camino, la puerta a la felicidaras abriras ;)

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No----------------------------------

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    bueno si tratara de inspirarte sin razón alguna creo que ya estaría siendo hipócrita

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    La silla es una pared de 4 columnas apoyadas en un carbón

  • hace 3 semanas

    Que edad tienes? Me da la impresión de que tan solo eres adolescente por lo que no razonas muy bien 

    • Luis Eduardohace 3 semanasDenunciar

      Lo siento Arni, mire que la hipocresía es el "arte" de ocultar motivos reales.

      Considero que en muchas frases "motivadoras" las hacen con un buen libro de frases a la mano, es gente que habla una cosa pero hace otra. Lo que quiero es que me inspires con tu realidad. No con diseño gráfico y  frases

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.