Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 3 semanas

¿Se puede Amar y Odiar al mismo tiempo?

¿Se puede amar y odiar al mismo tiempo?

¿Se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo?

se puede amar y odiar a una persona al mismo tiempo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Si amas a una persona en algunos momentos puede que la odies pero eso no destruye el amor, por el contrario le aporta riqueza.  Pero un amor con odio tiene libertad, nunca se vuelve rancio. Debería ser un ritmo como el día y la noche; el hambre y la saciedad, la vida y la muerta.

    Sigue leyendo en: https://radioconsciencia.com/ama-y-odia-a-tu-parej...

    Attachment image
  • hace 3 semanas

    No, me temo que eso no es posible, puedes pasar de uno a otro facilmente pero no es posible que ambos sentimientos converjan en el mismo punto al mismo tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.