Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 3 semanas

¿Como sobrevivir a este mundo caótico?

¿Vale la pena vivir o seria mejor suicidarse?

¿Como el hombre puede desarrollarse en este mundo caotico sin necesidad de aislarse?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    El camino es ser ordinario entonces te vuelves extraordinario, el camino es ser el último y entonces de pronto encuentras que eres el primero; el camino es no exigir o reclamar el prestigio y entonces nadie puede quitartelo. El camino es existir como un no ser

    Lee el artículo completo 

    Como Sobrevivir a este Mundo según Lao Tse

    https://radioconsciencia.com/como-sobrevivir-a-est...

    Attachment image
  • hace 3 semanas

    adaptación el humano es experto en eso, si no eres capaz algo tienes mal y depende de ti solucionarlo lastimosamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.