Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 4 semanas

¿Cuál es el secreto para amar?

Cuál es el secreto para poder amar?

Será que el amor es "eso" por lo que vivimos?... Porque si es así nunca he vivido!!

Que alguien me diga una formula para poder amar por favor!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    El amor es la nutrición pero ama demasiado y mata, entonces sólo queda el odio. Hay que conocer el arte de mantener el equilibrio.

    Te recomiendo leer esto:

    El Arte de Amar con Conscienciahttps://radioconsciencia.com/el-arte-de-amar-con-c...

    Attachment image
  • hace 4 semanas

    no existe formula, ni nada por el estilo para amar, es un sentimiento puro que nace de ti de forma natural, que en ocaciones ni cuenta te das, el amor nace en cada uno no por un formula o por aprender. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.