Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 semanas

¿Afecta esto al crecimiento de mi barba?

Bueno, les cuento. Tengo 17 años recién cumplidos y en ocasiones empiezo a preocuparme sobre el crecimiento de mi barba. Aún no me crece, me sale bigote y algo por la barbilla y mentón, pero poco más (por el momento, creo). Y aquí mi duda... Hace bastantes años, cuando tenía 4-5 años más o menos, tuve una desafortunada caída en donde aterricé con mi cara. Mi barbilla quedó bastante lesionada, casi se me quedó colgando. Aun así, no necesité puntos de sutura y quedó en un susto. No tengo secuelas notables mas que una pequeña cicatriz, pero por lo general ya ni se nota a simple vista. Pero, pese a eso, ¿podría afectar eso al crecimiento de mi barba en un futuro? ¿Es por eso que me crece menos en la barbilla que en el bigote, o es normal? Es una pregunta que tengo, personalmente creo que no debería afectar al crecimiento de mi barba, pero, ¿qué opinan uds.?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

No tiene mucho que ver, normalmente el vello no sale en cicatrices aún que dices que es pequeña, lo que si es más seguro es que se deba a tu genética, no a todos los hombres les sale barba de manera abundante como quisieran, a su se debe a tu genética y ya sea que tengas algo hormonal, niveles de testosterona bajas o falta de hormona tiroxina o triyodotironina, pero si te has estado desarrollando de manera óptima (crecimiento corporal, vello corporal tanto axilas y pubis, ensanchamiento de hombros, crecimiento de pene y testículos, aumento del libido, etc) todo está bien y solo se debe a tu genética, tal vez debas esperar más

• Kosehace 4 semanasDenunciar

Porfavor me pueden decir remedios caseros para poder tener barba . Tengo 14 años y no me sale por las patillas y eso q tengo vello en las piernas pene y me está comenzando a crecer en las axilas y en el ombligo. Necesito remedios urgentemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.