Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 3 semanas

¿Remedios caseros y efectivos para el acné?

Verán, tengo 17 años y últimamente me ha empezado a salir bastante acné en el rostro, como nunca antes. Yo nunca he sido alguien que haya destacado por tener acné, sinceramente. Pero últimamente estoy viendo que me sale bastante por la barbilla, los costados de la nariz y alrededor de la boca y algo por las mejillas. No es que me duela o estorbe (salvo que algunas veces me produce picor), es más que nada porque no es agradable para la vista, y aunque tampoco le doy mucha importancia a mi estética, sí que es cierto que me provoca inseguridad y hasta en ocasiones me hace sentir apenado. Sé que es un proceso que la mayoría de adolescentes afronta, debido a temas hormonales y eso. Aun así, les agradecería mucho si me dijeran algún remedio, a poder ser natural/casero, para quitar el acné o por lo menos para que no se vea tanto (tampoco pido milagros), ya que es bastante incómodo... Gracias por su atención.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.