Daleyza realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 3 semanas

¿Que juegito se trae el novio de mi amiga conmigo? Ayuda porfavor esta situacion me duele!5*?

Hola les platico entre el novio de mi amiga y yo estando ambos soltero tuvimos se.xo a mi amiga y a mi nos gustaba el mismo chavo. Pues a el le gusto mi amiga su novio mientras a mi me decia que yo le gustaba que queria empezar algo conmigo. A mi amiga le decia que queria acabar con toda esta historia y entre ellos empezar algo serio. Y aun asi tuvo se.xo conmigo! Hablo mal de mi que no le gusto como lo hice que di pena que se arrepentia de haberlo echo conmigo. Todo eso a mi amiga y a mis amigos. Yo le dije a mi amiga antes de enterarme de lo que habian hablado (Te besastes con el chavo que me gusta) y aun asi ella le dio la oportunidad de empezar algo serio. Al principio lo pase muy mal. Hace un mes estaba conociendo a un chavo y ya el le tuvo que contar todo lo que paso entre nosotros y hablaba mal de aquella vez  con aquel chavo. Cuando estaba conociendo a aquel chavo cuando estabamos entre amigos y su novia no miraba pues me ponia su mano por ensima de mi brasier, me tocaba el hombro, se pone cerca mia, cuando se sienta cerca mia pone su pierna pegada a mi pierna. O pone su brazo por ensima de mis pechos. O este viernes el novio de mi amiga al pasar cerca mia y mientras nadie miraba roso su brazo en mi pecho. Me duele esta situacion no lo entiendo no se que se trae con este juego!. Si tiene novia y yo novio el sabe que no va a pasar nada entre nosotros. No se corta cuando hace estas cosas o lo hace delante de la novia aunque ella no mire me da miedo que mi amistad acabe.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

No seas tonta y no le hagas más caso, claramente con lo que platicas, se ve que el chavo sólo quiere jugar con las 2, pues aunque siga con ella, no la quiere en verdad, si la quisiera bien no le haría eso de estarte toqueteando, por lo que leí deduzco que de 17 no han de pasar, pero si ese wey hablo de ti y tu amiga lo permitió y aparte anda con el, entonces tengo decirte que son 2 las personas de las que te tienes que alejar, pues una amiga te respeta y te cuida no te baja el chavo que te gusta, tu sola le subes el ego y no hay nada peor que un bobo egocéntrico que no vale para nada, créeme hay mejores chavos, tu tranquis. )

• hace 2 semanas

Habla con el... dile que madure!! Que si no quiere atu amiga que la deje ser feliz con otro.

Y que si ya se acosto contigo y dijo que no le gustó y que le daba pena y que se arrepentia haberlo echo contigo, que ahora que quiere? Se arrepiente de sus palabras y quiere mas? Pues le dices que una ****** para él. Que no tiene personalidad, y que tu tienes novio y que vale muchisimo mas que el. Que corte su rollo porque es patético. Diselo así

• hace 3 semanas

creo que el chico no quiere nada serio y esa agarrando a ti y a tu amiga eso es todo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.