¿Te gusta el nombre de Abril?

22 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Es un mes. Aunque debo decir que es un mes que me gusta. 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Cualquier nombre es mejor que merismar

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Mas o menos, Avril 

  • hace 3 semanas

    En lo personal Equis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No, ta bien ******

  • hace 3 semanas

    No mucho.......

  • hace 3 semanas

    Sí, es un lindo nombre para una chica.

  • MANU
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Si, pero Avril o Aphril....

  • solo si se escribe con V y se combina con Lavigne

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Me da lo mismo

    ¿Y a ti?

  • hace 3 semanas

    sí, pero sólo en Marzo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.