¿he hecho de todo y no funciona?

no he podido prender mi computadora porque le cambie la pasta termica, y desde ese entonces no me da imagen de nada, los led del cpu que te dice que esta prendida no prenden.. solo prenden los ventiladores, el dvd.. hice todo al pie de la letra y no se que pasó.. conecte el ventilador y el procesador bien, tengo los cables conectado bien.. la pila de la placa no es, he desconectado varias veces todo, y lo he vuelto a conectar, he limpiado la memoria ram con borra, he limpiado con aire.. cuando presiono el boton de "reinicio" le da como mas potencia a los ventiladores durante unos segundos, y no entiendo el porque.. por favor ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Pues si has hecho todo, todo eso que dices, yo no sabría que hacer más, no me quedaría otra alternativa que llevarlo a un técnico o buscar en google a alguien que le haya podido suceder lo mismo mirando en foros de PC, si no encuentras nada, no queda otra que llevarlo al técnico,.¡suerte!

• hace 3 semanas

a lo mejor necesita que se caliente el microchip,llamado tambien reflow o reballing

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

suele suceder

llévala a un técnico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.