Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿que puedo hacer con mi hermano?

Mi hermano siempre ha sido un tremendo hijo de Putá  pero esta vez si se paso 

bueno el es el encargado de pagar las cuentas de la casa agua, luz, entre otros servicios que quede claro que el no los paga con su dinero sino con dinero del resto de la familia mio y de mi mama entre otros hermanos que si aportan pero este hijo de la verg  no pago y con el dinero se fue de borracho y nos cortaron varios servicios por atrasos de pagos 

3 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    que reponga hasta el ultimo centavo

    que canijo y no invita

  • hace 3 semanas

    Cuantos años tiene tu hermano?

    Supongo que con lo que hizo lo echaron de la casa, y encima paga las cuentas con dinero de los demas y NO CON SU PLATA?

    Porque se hace cargo de eso si va a pedir dinero a los demas? Y Otra que no es responsable para irse a tomar por ahi!

  • Venga usted no es mi hermana verdad sono pura dayana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.