¿Al cuanto tiempo de atraso puedo hacerme la prueba de embarazo? ?

Tengo 6 años practicando el coito interrumpido y cuando esta a punto o a dias de llagarme la regla si se venia dentro de mi y me llegaba mi regla normal, pero en Esta ocacion tuve relaciones el dia fertil  segun mis cuentas, pero se saco pero me embarro toda al rededor de la vagina y ahora me tocaba q me llegara el periodo el 11de noviembre y tuve relaciones el 10 de nov 1 vez, el 11 de nov 2 veces, y el 12 de nov 1 vez y todas se vino dentro de mi pero segun mis cuentas no eran dias fertiles pero mi regla no llego tengo 6 dias de atraso y yo soy muy regular me duele la espalda baja y como colico como si me fuera a llegar la regla pero nada tengo gases tengo un poco sensibles mis pechos persivo olores q me desagradan siento q algo me esta bajando pero cuando voy al baño es como flujo blanquecino sera que estare embarazada sabiendo q cuando termino dentro de mi no eran dias fertiles al cuanto tiempo podria hacerme una prueba? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

15 dias despues de tener relaciones puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre. Eso me dijo la ginecologa

• hace 3 semanas

Diez días después de que debió bajarte

• hace 3 semanas

Espera al menos 15 días, y no te comas tanto la cabeza, porque eso también puede ser psicológico, piensa que te va a bajar y que solo es un retraso, tranquila!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.