Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Cual es el secreto para alcanzar la felicidad?

como lograr la felicidad?

como puedo ser feliz? en este mundo 

para ti, que es la felicidad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No tengas esperanzas. Vuélvete alerta y de pronto verás. Intenta comprender.. 

    Lee esto

    El Increíble Secreto de la Felicidad que Cambiará tu Vida

    https://radioconsciencia.com/el-increible-secreto-...

    Attachment image
    • Buda
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      MUCHAS GRACIAS! ME SIRVIÓ PARA ENTENDER UNAS COSAS

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Una de las principales metas de la vida de toda persona es alcanzar la felicidad, un estado anímico quebradizo en el que influye tanto la actitud de uno mismo como el entorno que te rodea,  es que lograr ser feliz no es una tarea fácil, más aún cuando se marca como un objetivo.

    Lo que debes de entender  es que  tu eres felicidad,  la  generas  tu, eres amor, eres plenitud, eres paz, no podrías experimentar la felicidad, si no tuvieras dentro de ti los elementos que la crean,  no la recibes del exterior, la experimentas porque eso es lo que eres, deja de buscar la felicidad, y empezar a vivir la felicidad.

    O sea   nos pueden pasar determinadas cosas ,  acontecimientos, ciertas  situaciones que nos hacen sentirnos felices en un momento determinado, es un estado  emocional, se  positivo y estarás  generado o abriendo la puerta a la felicidad.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Pues probablemente no buscarla ;)

  • hace 3 semanas

    Depende de tu estilo de vida

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Realizar tus sueños. Por ejemplo: si te gusta la música, aprende a tocar un instrumento musical. Visita: https://www.musicalespoprock.com

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    De mi punto de vista creo que lograr la felicidad es ir directo a tus metas sin dejarnos llevar por lo que dicen los demás y saber que abra cosas que nos hará infeliz e ignorarlas hay que juntarse con gente positiva y no negativa.. Hay que hacer cosas que te diviertan no hacer cosas que diviertan a los demás, saber que el dinero no es todo pero si el 50% para vivir y ser feliz, practicar alguna religión si no eres creyente no es obligación.. solo debes agarrar las cosas que te gustan de la vida y saber vivirlas y en el momento que las quieras vivir armar todo un plan para que nadie te arruine la felicidad en ese momento entonces te puedes crear un recuerdo hermoso, Las energías son muy importantes en el tema de ser feliz porque si te juntas con gente negativa todo en el Fondo nunca te sentirás feliz. Es hermoso ir a caminar,comer, etc con gente positiva que te hable de cosas buenas todo el día también deberías enfocarte en un deporte que te guste algo que quieras hacer para seguir una meta y debes lucharla ;) besos cuídate 

  • hace 3 semanas

    Ignorar todo aquello que te hace la vida imposible 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Medita sobre lo que realmente quieres o buscas y hazlo (siempre respetando a los demás).

  • Dios.heovah es nuedtro santo y cristo su hijo

  • hace 3 semanas

    siendo tú mismo, haciendo lo que tú quieres y valiendote lo que los demás digan de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.