Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Que harias si encuentras un tesoro?

¿Que harias si te encontraras un tesoro?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Lee esto: Niño Encuentra una botella con una carta escrita hace 50 años 

    https://radioconsciencia.com/nino-encuentra-una-bo...

    Attachment image
    • Buda
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      MUCHAS GRACIAS! ME SIRVIÓ PARA ENTENDER UNAS COSAS

  • hace 3 semanas

    Te mato guey.¡¡ i me voy corriendo.! O :

    🚕🚕💸💸💲💲💶💵💷 🔫🔫🚓🚓

  • hace 2 semanas

    Me lo llevo y lo vendo owo

  • Nina
    Lv 7
    hace 4 semanas

    En mi caso avisaría a las autoridades para que den validez al encuentro del tesoro y me den los documentos que certifiquen la propiedad de mi parte (en varios países el Estado se queda con la mitad del tesoro)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

    ya lo encontré aquí en yahoo

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Si así fuere el caso, entonces ya sería parte de mis pertenencias debido a que lo he encontrado.

  • hace 3 semanas

    Eso depende del tipo de tesoro, si es dinero me lo quedo...

  • hace 4 semanas

    Como dice el dicho: ''El que se fue a la villa, perdió su silla'' XD

  • hace 3 semanas

    No pos es complicado ya que los tesores tienen un valor arqueologico tambien asi que creo que primero investigaria lo que tengo y luego tomaria una decision acerca de lo haria con el tesoro vite

  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Le aviso a las autoridades para que investiguen a quien le pertenece el tesoro y si no es de nadie me lo quedo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.