Agustín realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 9 meses

¿Urgente tema de amor?

Holaa, Bueno ayer salí por 2da vez con una chica. Y me llama la atención un poco, pero esq no me quiero enamorar de ella porq es mj amiga de mi mj amigo. Se q no tiene nada de malo pero tampoco no estoy en el momento indicado dr hacer eso. El tema esq ayer nos agarramos de la mano mientras cambiamos, nos abrazamos Y por poco no la beso. Pero no lo hice porq no daba.

El tema esq no me puedo quitar de la cabeza esos momentos donde nos abrazamos, caminamos juntos y eso. Necesito sus consejos gente, no me quiero enamorar por esa razón (aunq eso no me importa mucho, tmb tengo otras) pero ya me paso una vez y me costó un tiempo superar

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

No te quieres  enamorar  pero ya estás  enamorado.

Porque  te  haya  ido mal anteriormente, no quiere decir que te vaya  mal  en la  actualidad.

Además ya sabes que todos nos enamoramos  varias  veces, no es como la época de nuestros  abuelos que era para  toda la vida y se tiraban hasta  con las sartenes   o lo que  tenían a  mano por la cabeza.

Amar  y ser  amado es lo mejor que te  puede  suceder, aunque no termine  bien, no se que  edad tienes.

• hace 9 meses

Que tiene que sea mj amiga de tu mj amigo? Hace lo que vos sientas, y ya <3

Y Mas sabiendo que sentis cosas cuando pensas en esos momentos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.