¿Me gustaría que me ayudarán con el nombre de un anime el cual recuerdo pero no su nombre!?

Buenas, soy nuevo en Yahoo, me creé la cuenta para preguntar acerca de un anime que recuerdo vagamente pero al cual le tuve mucho cariño y que me gustaría volver a ver, y por eso, sería una gran ayuda si me pueden dar nombres que en su criterio coincidan con la descripción que les voy a dar.

Creo que el anime comienza con una chica de cabello corto(le daba por el cuello) y de color rojo(bien rojo), esta chica estaba sosteniendo un paraguas mientras que obviamente llovía(No recuerdo si así comenzaba pero por definitiva es una escena del anime).

Ahora bien, el anime se podría decir que tiene tres etapas, la primera va de la mano con la segunda y la tercera es más independiente, hablemos de la primera y segunda y de sus personajes que recuerdo vagamente, el protagonista principal es un chico, el cual tiene la pinta de un protagonista varonil normal de anime, cabello entre negro o castaño pero oscuro. Este chico vive en un pueblo(No es tan rustico, pero tampoco es algo comparado a Tokyo), vive en una casa junto a su hermana o creo que prima y creo que junto a la protagonista principal, esta chica tiene un hermoso cabello largo color azul, es blanca, muy expresiva y divertida(No recuerdo a detalle si esta chica vive en la casa del chico pero con mucha seguridad sí)(Me falto comentar que la chica de cabello rojo es hermana o de la del cabello azul).Y bien, por qué digo que se desarrolla en tres etapas(?), porque el chico va a buscar a la chica a otra ciudad y también la recuerda.

Actualizar:

No me alcanzaron todos los datos en la descripción así que deje más dato en los comentarios...!

Actualizar 2:

Amigos el anime en si no es antiguo, como dije, esta por ley entre 2008-2009 para adelante, y más que nada las gráficas si son buenas(obviamente no comparadas a las actuales pero no tan tan viejas), cabe recalcar que se podría denominar al anime como de romance y algo de tragedia!

Actualizar 3:

Error mío, el anime si podría llegar a ser un tanto viejo, pero las gráficas no son tan malas!

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

No se pero tu historia se me parece mucho al anime de kimi no iru machi,

• hace 3 semanas

Se llama Ai Yori Aoshi ,nunca lo vi pero la busqué en YouTube con los datos que dejaste así que supongo que es esa,no se

• hace 3 semanas

por mas que he buscado no encuentro un anime de esa epoca que cuente con todo lo que pones... hay varios que cuentan con las caracteristicas pero no todas juntas... estas seguro de que no estas revolviendo mas de 2 en ese recuerdo???

en todo caso, seria mas facil con mas detalles, una trama mas especifica o una caracterizacion mas exacta de los personajes 

• Samuelhace 3 semanasDenunciar

Porque a la final pueden terminar siendo uno de los que tu creas! Así que por favor dime!

• Recuerdas todo eso y no puedes recordar el nombre del anime o del personaje?

Mátate xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

no se pero busca en you tube canales que se especialice en anime oldie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.