Angel realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 semanas

¿Cuál es mejor juego Naruto ultimate ninja storm revolución o Saint Seiya Soldiers soul?

Me compré un PS3 y siempre quise un juego de esas series pero no sé cuál comprarme el Saint Seiya o Naruto ?

2 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    saint seiya

    sin duda

  • hace 3 semanas

    Personalmente yo tengo un PSP Vita y el que mejor corre (casi no se laguea) es el de Naruto ademas me parece muy entretenido y no consume demaciada carga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.