Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿Como ser feliz?

La pregunta es corta. Eres feliz?

Como lograr la felicidad?

Actualizar:

Consejos para ser feliz con poco dinero?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    La única ley universal para ser feliz por siempre es la siguiente: https://radioconsciencia.com/unica-ley-universal-p...

    Attachment image
    Fuente(s): Pídeme una lectura de tarot https://www.facebook.com/TarotenWhatsApp/
    • Buda
      Lv 7
      hace 2 semanasDenunciar

      MUCHAS GRACIAS! ME SIRVIÓ PARA ENTENDER UNAS COSAS

  • hace 3 semanas

    La felicidad depende de ti mismo, de tus dudas, temores y complejos. Si logras dejar de lado estos sentimientos y trascender, al darte cuenta de que tu eres dueño de tus sentimientos y no estos los dueños tuyos, entonces podrás ser feliz.

    Yo soy feliz, no necesito a nadie o algo para serlo, solo necesito querer ser feliz y nada más.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Solo vive como quieres ! Has lo que te gusta realmente , ejemplo estudia lo que quieres realmente , trabaja en algo que te gusta , vistete como te gusta desde lo mas sensillo hasta lo mas complicado de que quieres hacer te hara feliz si lo logras ! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.