Anónimo

¿Cuándo llegaría el fin del mundo?

¿Cuando crees que llegara el fin del mundo? El apocalipsis

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Lee esta Noticia: El Planeta Colapsaría en el año 2050

    https://radioconsciencia.com/el-planeta-colapsaria...

    Attachment image
    Fuente(s): Pídeme una lectura de tarot https://www.facebook.com/TarotenWhatsApp/
    • Buda
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      MUCHAS GRACIAS! ME SIRVIÓ PARA ENTENDER UNAS COSAS

  • hace 2 semanas

    Como 2050........................................

  • hace 3 semanas

    T diria que solo dios lo sabe, pero claro, dudo que tomes esta respuesta como algo valido, pues es la respuesta mas concisa y repetitiva que se ha oido ultimamente, pero yo pienso, desde mi punto de vista, que el fin del mundo lo provocaremos nosotros mismos los humanos, date cuenta, pues los importantes recursos que nos mantienen con vida, como el agua, las plantas e incluso el aire estan siendo desperdiciadas y destruidas por el hombre, mi respuesta en conclusion seria, no llegara el fin del mundo, porque ya ha empezado, espero haber despejado tus dudas querido amigo :)

  • hace 3 semanas

    El fin del mundo no existe. La especie humana y todo ser viviente en esta tierra podrá morir, la tierra podría quedar desolada pero la tierra seguirá ahí, nuestro planeta seguirá estando ahí

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    No creo que sea como que la destrucción del mundo, sino el fin de algo. Por ejemplo el fin de la opresión al proletariado o algo asi

  • hace 3 semanas

    Este año fue como un acpocalipsys por que es el ultimo del ciclo y por todo lo que a pasado en chile ecuador bolivia  venezuela y otros paises 

    El 2020 enpieza un nuevo ciclo y un nuevo Mundi 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.