Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Creen que padezca de un fetiche?? ?

Soy travesti veníamos de regreso de ua fiesta de cumpleaños me lleve sobre mis piernas a la sobrina de una amiga una menor como de 14 años pero estaba enferma del estómago como íbamos muy apretados en el coche la niña lanzó una fuerte flatulencia encima de mi soltando un aroma fétido nadie dijo nada solo nos miraban lejos de molestarme me excito haber recibido esa fuerte gas ya que me dejó oliendo toda mi falda jejeje creen que se trate de un fetiche me gustaría volver a experimentarlo espero su respuesta saludos 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Si seguramente sea un fetiche

Pero no lo hagas con menores

• hace 2 semanas

Si eso es un fetiche, no me parece, no molesta ni daña a terceras personas. El problema lo tienes tu para encontrar de forma habitual ese aroma.

• hace 2 semanas

Que asco tu pobre ropa que culpa tenía pero pues son gustos de cada quien y si lo disfrutaste pues que te puedo decir, siempre y cuando no hagas mal a terceros no creo que tenga algo de malo que te hayan pedorreado encima jajaja suerte!! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.