¿Qué hacen si su pareja les dice que no los aman?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si te  comenta  que no te ama.

Pues es mejor  en el sentido que   es preferible que te enteres de frente  y no que  te sea infiel.

Haces tu vida  de solter@ , sale  con tus amistades , te  diviertes , reactivas tu vida, efectúas  ciertas  actividades  para  conocer nuevas  personas y al sanar  tu herida  encontrarás  a la persona adecuada, para  compartir   tu vida.

• hace 2 semanas

Esa es un acto de gran valentia, debes aceptar que hay que pasar la pagina. 

• hace 3 semanas

Si tuviera pareja en primer lugar, y me llega a decir eso, obvio me daria feo, no lo demostraria y en primer lugar:

1. Cortaria todo contacto con ella. 

2. Empezaria hacer otras actividades conmigo mismo.

3. Estaria solo para pensar y olvidarla.

4. Me emborracharia para terminarla de sacar.

Pero no le daria mucha importancia, ya que si no me ama, de que se sirve quedarme ahi en donde se que no hay nada para mi, seguir con el corazon dolido que con el tiempo sanara y el tiempo me presentara a una mujer digna de mi amor.

• Storm
    Lv 6
    hace 3 semanas

Terminar la relacion,no es sano,tener a alguien a la fuerza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Al principio la tristeza es algo que nos invade como seres humanos sobre todo si fue algo que nos hizo felices, pero es mejor estar lejos de alguien que no nos ama, costará al principio pero de puede salir adelante, hay miles de personas en el mundo para llorar por alguien que no ama a nuestra misma intensidad!✨

• hace 3 semanas

Si mi pareja me dice que no me ama pss la dejo y me busco otra, fácil rápido y sencillo, aunque claro pss tampoco soy de piedra, obviamente si me va doler un poco pero igual no se va acabar el mundo ni me voy a morir, simplemente la vida sigue y me quedan muchas cosas por vivir y personas por conocer, así que le digo adios y que venga una nueva, no te debes aferrar a nadie déjale ir e inicia una nueva historia con otra persona y puede que te vaya mejor con alguien nuevo, si te dice que no te ama pss nada se puede hacer no podés obligar a alguien a qué sienta algo por ti 

• hace 3 semanas

Intenta encontrar esa chispa que os unió al principio, revive los buenos tiempos, donde todo era fácil y bonito, hazle ver la importancia de tener algo valioso y bonito a tu lado, recupera el espíritu de esa relación, quitale edad, no te rindas y lucha, pero sin arrastrate o humillarte

• FELIX
    Lv 4
    hace 3 semanas

Para llegar a esta afirmación se debe pasar por un largo período de tiempo, problemas, relaciones tormentosas, conflictos, etc. etc....y allí no hay nada que hacer: el amor se murió y no nos dimos cuenta. 

• hace 3 semanas

Si tu pareja dice que no te ama lo mejor es terminar esa relación. Puede resultar doloroso pero el tiempo te ayudará a sanar. Así estarás libre para dedicar tiempo a actividades que te llenen de alegría y a personas que te aprecien y te valoren.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Nada si no teaman no te aman.Solo puedes apretarte los machos y esperar que pase el dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.