Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Tendré posibilidades con mi amiga lesbiana?

Les cuento mi mejor amiga es lesbiana,tengo con ella una relación muy cercana,pero de confianza,ella se puso de novia hace un tiempo,detalles que le doy por ejemplo,ella me dijo que antes le gustaban los chicos pero no sentía ganas de volver a verlos y con las chicas no fue así,y que ella cree que capaz volvería a ser hetero en algún momento porque así como se aburrió de los chicos de va a aburrir de las chicas,lo que quiero sabes es si tendría posibilidades de ponerle de novio con ella en un futuro,más detalles que por ahí ayuden,ella me miró el paquete varias veces ya que se me nota supongo que lo hace desde la curiosidad? O porque lo hace y un día bromeando le dije que más adelante si no termino mal la voy a pasar a buscar y vamos a ser novios,y se rió asintiendo y a los minutos le dije que se lo decía de enserio y me dijo "mm vos decís?"No fue ni un si ni un no,neutral, siguió toda la relación normal.pero siento que es la chica de mi vida,creen que ella se enamorara de mi? Ya que somos el úno para el otro,somos iguales en todo y nos entendemos en todo,ella es de mente super abierta así que podemos hablar de todo pero no le quiero decir,aunque como digo,ya le dije que tengo en mente que seamos novios y no cambio nada,es más nos volvimos a ver y hasta con más confianza. Que opinan,y si quieren más detalles,ella por ejemplo me dice bebito o bebé o lindo a veces,me entiende en todo y no sé pero presiento que algún día podríamos ser algo más, de alguna manera podría gustarle?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Haha mientras mas lejos estes de el o ella mejor..

Porque una lesbiana es considerada como una persona con cuerpo de mujer, pero con pensamiento de hombre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Las lesbianas no valen la pena tío

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.