Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 4 semanas

¿Que pasara con las mujeres lindas hasta los 20 pero despues de los 30?

Voz gruesa, rostro con arrugas y patas de gallo, obesas, senos caidos, piernas gordas y chuecas, cuerpo de un refrigerador.

https://www.boredpanda.es/blog/wp-content/uploads/...

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    "Voz gruesa, rostro con arrugas y patas de gallo, obesas". Nos hacemos hombres.

  • hace 3 semanas

    Apartir de los 30 en adelante es ciando una mujer es realmente bonita, bella, atractiva, llamativa y preciosa. Con 20 años toda una niñata sin formar físicamente aún

  • hace 4 semanas

    siguen lindas manob

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Se hacen cirugias y nunca maduran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.